Yolose icon

Yolose

1.0

Averigua qué sucede en tu ordenador mientras tú no estás

vota
0

6.5k

1

Puntúa esta App

Yolose es una herramienta que nos permite guardar imágenes automáticas durante todo el tiempo que no estemos delante de nuestro ordenador, con el fin de saber exactamente qué sucede en nuestro equipo.

Podremos seleccionar el intervalo de tiempo con el que queremos que se muestren las imágenes, que irá desde unos pocos segundos hasta varias horas (aunque lo recomendable es cada unos cuantos minutos), y el grado de compresión que queremos que tengan, con el que debemos tener cuidado, pues si las guardamos a demasiada calidad nos pueden llenar el disco duro en unas horas.

El programa nos puede ser muy útil para controlar lo que hacen los más pequeños cuando están en el ordenador, o para testear el equipo y averiguar qué le sucede incluso cuando no estamos delante. Además, gracias a la opción de modo silencioso, nadie más que nosotros sabrá que está ejecutándose.

Yolose es una herramienta bastante útil para usuarios que crean que pasa algo raro con su ordenador o que alguien lo utiliza para hacer cosas que no debe.
Uptodown X